Escuela Suiza aplica protocolos y orientación preventiva del Covid 19


Desde la semana del 09 al 13 de marzo comenzó la campaña de difusión en nuestra escuela de los protocolos del Covid 19 (corona virus) que afecta a nuestro país. Durante la semana del 16 al 20 de marzo se intensificarán las medidas como el lavado de mano de manera continua, esto a cargo de cada profesor jefe o de asignatura. Se recomendará evitar juegos que requieran contacto directo. Se promoverá en las salas la limpieza de manillas de puertas, mesas, etc. Se recomendará evitar el intercambio de útiles escolares durante las clases. Taparse la boca al estornudar con el antebrazo.
A nuestra comunidad igualmente se les recomienda en sus hogares tomar las medidas respectivas, respecto a los niños (as) que se encuentren resfriados tomar las medidas preventivas y evaluar como familia si los envían a clases.
También se solicita a los apoderados ingresar al establecimiento al termino de cada jornada cuando van a buscar a sus niños(as) justo a la hora(15:30) y no antes para evitar aglomeraciones.
Finalmente señalar a los Padres y Apoderados que estén atentos en nuestra página web sobre las medidas que se están tomando con el pasar de las horas.