Escuela Suiza es Campeón Regional de Futsal y clasifica al Nacional


El equipo de la Escuela Suiza de Osorno en varones se adjudicó el Campeonato Regional de Futsal, categoría sub 14, efectuado en las canchas Holandesas de Puerto Montt, durante la jornada del martes 14 de agosto.
La premiación fue encabezada por el Seremi de Deporte Mario Bello que felicitó a todos los jóvenes por su destacada participación.
En esta competencia participaron elencos que representaron a las provincias de Llanquihue, Chiloé, Palena y Osorno.
En su primer partido Osorno ganó por 6 a 2 a Castro, mientras que en la final enfrentó a Palena, en el tiempo reglamentario empataron a 1 gol y en el alargue Osorno ganó por 2 tantos a 0 en un disputado lance. El tercer lugar fue para Llanquihue que derrotó a Castro en lanzamientos penales. El conjunto de Osorno es preparado y dirigido por el Profesor de Educación Fisica Sr. Alexis Rojas O. Se felicita al profesor y los alumnos Campeones Guillermo Peralta N., Osvaldo Palma R., Francisco Leal G., Matías Aburto M., Benjamín Covarrubias M., Benjamín Velásquez D., Benjamín Fritte I., Cristóbal Álvarez C. y Benjamín Carrasco Muñóz.
Con la obtención de dicho campeonato la Escuela Suiza de Osorno clasificó para representar a la Décima Región en el Campeonato nacional de Futsal que se efectuará a fines de septiembre en Santiago.