Comunicado Inicio Segundo Semestre – Julio 30 de 2021

Estimados (as) Apoderados (as), junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a toda la familia, informo que el lunes 02 de agosto comienza el segundo semestre. Para el primer ciclo  (  Pre Kinder a 4° Básico) continúan de forma voluntaria las clases presenciales en los mismos horarios del primer semestre, la programación para la semana del 02 al 06 de agosto serán los lunes, miércoles y viernes  de 1° a 4°  y  lunes , martes y viernes para pre kinder y kinder.  Segundo ciclo por el momento seguirán online de acuerdo a los horarios del primer semestre, durante la primera semana de agosto habrá reunión del Consejo Escolar para analizar el retorno voluntario del segundo ciclo o algún (os) curso (os) en específicos, por tanto se informará oportunamente las acciones a seguir.  También informar que el establecimiento se encuentra a disposición de la comunidad a partir del lunes 02 en horarios de 08:00 a 13:00 hrs.  y de 14:00 a 17:00 hasta los jueves, los viernes de 08:00 a 13:00 hrs.  Atte.,

Equipo Directivo